Eficiencia energética y Consejos de ahorro

¡Bienvenido a tu espacio de eficiencia energética! En Remica, como empresa de Servicios Energéticos tenemos una avalada experiencia en el sector, queremos darte todas las claves y consejos de ahorro que necesitas para poder reducir tu factura de energía a final de mes y contribuir a un futuro más sostenible.

remica

Historia de Remica

Remica, más de 30 años a tu servicio.

Historia de Remica

Empresa de Eficiencia Energética.
Leer más

¡Ahorra energía!

Expertos en gestión energética.

Contacta con Remica

Consejos para ahorrar energía.
Leer más

Canal de YouTube

Accede a consejos en vídeo.

Más vale una imagen

Encuentra vídeos para ahorrar energía.
Leer más

REMICA

  • Remica Albacete: sede

Remica Albacete: Comprometidos con la eficiencia energética

Mejorar la eficiencia energética de las instalaciones. Esa es la máxima que guía el trabajo diario de nuestros compañeros de nuestra sede Remica Albacete, situada en el número 5 de la Calle F del Parque Empresarial de Campollano.
  • servicios suministro de gas

Servicios de suministro de gas: Remica Comercializadora

Desde que se produjera el lanzamiento de Remica Comercializadora, se suma a nuestro catálogo de servicios el suministro de gas. Con ello, Grupo Remica completa su oferta de productos para ofrecer una respuesta integral a cualquier tipo de necesidad que tenga cada client
  • compromiso con el entorno. Misión, visión y valores de Remica

Compromiso con el entorno: ¿Conoces nuestra misión, visión y valores?

Como empresa de servicios energéticos, Remica es una empresa que ha adquirido un compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Estos son nuestra Misión, Visión y Valores.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

  • Tipos de energía renovable

Tipos de energía: Diferencias entre renovables y no renovables

Existen dos grandes tipos de energía: las energías renovables y las no renovables. ¿Cuál es la diferencia entre ellas? Te lo contamos en este artículo
  • Energía renovable: geotermia

Energía Renovable: ¿Qué es la geotermia?

¿Cómo es posible que una energía renovable que pueda aprovechar el calor de la tierra para generar energía? La respuesta reside en la geotermia.
  • energía solar: datos y estadísticas

Energía solar: Datos y estadísticas

La implantación de la energía solar crece en el mundo. Según las Estadísticas de Capacidad Renovable elaboradas por la Agencia Internacional de Energía Renovable (IRENA) la potencia instalada en centrales de energía eólica y solar creció en 2015 un 20,08% en el conjunto del planeta.

SERVICIOS ENERGÉTICOS

  • gestión energética en empresas y sus beneficios

Gestión energética en empresas: Beneficios

La gestión energética (GE) es beneficiosa por múltiples razones; sobre todo, porque el consumo de energía de las instalaciones se reduce, pero se mantiene el mismo nivel de prestaciones.
  • calefacción central

Calefacción central: ¿Cómo pagar menos en la factura?

¿Sabías que los gastos en un edificio de viviendas con calefacción central pueden suponer hasta un 60% de la factura energética? Se trata de un gasto importante para las comunidades de propietarios, que en la mayoría de los casos se puede reducir si se aplican medidas de ahorro y eficiencia energética.
  • calderas de condensacion en espana

¿Pueden las calderas de condensación mejorar la eficiencia energética en España?

Vamos a explicar la importancia y los beneficios que aportan las calderas de condensación y cómo repercute en la mejora de la eficiencia energética en España.

CONSEJOS ENERGÉTICOS

  • radiador calefacción central

Radiadores y calefacción central: ¡Prepara tu instalación para el frío!

Los radiadores, en las instalaciones de calefacción central, deben tener un mantenimiento adecuado para que funcionen de forma óptima y proporcionen el calor que necesita el usuario. Estas cinco claves para mantener en buen estado los radiadores te ayudarán a conseguirlo.
  • como ahorrar en otoño

¿Cómo ahorrar en otoño? Soluciones clave

En el Blog oficial de Remica os hemos contado durante estos meses cómo ahorrar en verano en la piscina, en el gimnasio, de vacaciones, entre otros. Sin embargo las temperaturas comienzan a descender y las primeras gotas de lluvia hacen su aparición, y ahora llega la pregunta ¿cómo ahorrar en otoño? Igual que en época estival, son pequeños gestos los que consiguen que ahorremos energía ayudando así al medio ambiente y a nuestro bolsillo.
  • Calefacción central

Calefacción central: Cinco aspectos imprescindibles que debes conocer

Si en tu vivienda dispones de calefacción central, ¿sabes cómo sacar todo el partido a tu instalación? Estas cinco claves te ayudarán a lograrlo

Contacta ahora con REMICA

CONTACTA AHORA