Remica Servicios Energéticos, líder en eficiencia energética, ha renovado el acuerdo como patrocinador del Avintia Racing de MotoGP™, escudería con más de 15 años en la alta competición, y en la que actualmente militan el piloto español Hector Barberá y el francés Loris Baz.

El equipo competirá con las motos Ducati Desmosedici GP14.2 en una temporada marcada por el cambio de reglamento. “Estoy contento porque creo que con los nuevos neumáticos y la electrónica la categoría se va a igualar mucho”, declaraba el piloto Héctor Barberá el pasado mes de noviembre, al término de los primeros entrenamientos de pretemporada en Valencia.

En 2015, Hector Barberá hizo realidad los objetivos del Avintia Racing al proclamarse campeón de la categoría MotoGP™ Open. Este año su compañero de escudería será quien anteriormente era su principal rival, Loris Baz, que este año competirá por primera vez en el Avintia Racing.

“Nos sentimos muy identificados con los valores de superación, precisión y determinación tanto del Avintia Racing como de sus pilotos”, afirma D. José Porras, presidente de Remica Servicios Energéticos. Precisamente, la buena sintonía entre el equipo y la compañía ha provocado que este año Remica haya renovado su compromiso como patrocinador. Así pues, el logotipo de la compañía volverá a verse de nuevo en los circuitos del Mundial de Motociclismo en una temporada que promete ser emocionante.

 

Avintia Racing Team MotoGP

Para Avintia Racing cada área del equipo es importante, dentro y fuera de la pista. “Pilotos, técnicos, mecánicos, patrocinadores, preparadores físicos, montadores, cocineros, camareros, etc. Todos unidos forman un gran equipo con un solo mecanismo, sincronizado para luchar por el éxito hasta cruzar la meta”, explican.

Por ello cuentan con el firme apoyo de la estructura central del Grupo Avintia en Madrid, donde un amplio equipo de profesionales da soporte a la estructura deportiva en otras áreas de especialización como: planificación y control, financiera, jurídica, calidad, prevención, seguridad, compras, recursos humanos, comunicación o marketing. Un equipo de personas apasionadas con su trabajo y su equipo que luchan para alcanzar un objetivo común: La victoria.

 

Remica Servicios Energéticos

Remica Servicios Energéticos proporciona a sus clientes ahorros económicos y energéticos reales y garantizados, disminuyendo el consumo de energía mediante la modernización y optimización de las instalaciones. Actualmente, Grupo Remica es una de las empresas del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anual. Cabe destacar además su equipo humano, compuesto por una plantilla de  280 profesionales altamente cualificados, así como el programa de formación continua que la compañía ofrece a todos sus empleados, logrando así una permanente actualización y mejora de sus servicios.

Siguiendo siempre los estándares de calidad, Remica tiene la certificación ISO 9001 en Calidad y la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente.