Remica Avintia RacingMontaje fotográfico en el que se incluye el logotipo de Remica en el lugar que ocupará en la moto a lo largo de la temporada 2015.  

Remica Servicios Energéticos ha firmado un acuerdo de patrocinio para 2015 del equipo Avintia Racing de MotoGP, una escudería que cuenta ya con una trayectoria de 15 años en la alta competición y en la que militan el piloto español Héctor Barberá y el francés Mike Di Meglio.

Será la primera vez que Remica Servicios Energéticos esté presente en los circuitos de motociclismo, una incursión que desde la compañía se afronta con gran ilusión: “Estamos muy orgullosos de poder patrocinar a un equipo como Avintia Racing ya que nos sentimos muy identificados con los valores de superación, precisión y determinación tanto de la escudería como de sus pilotos”, ha afirmado D. José Porras, presidente de Remica Servicios Energéticos.

Las primeras imágenes de la moto y de ambos pilotos luciendo la equipación en la que aparecerá el logotipo de Remica Servicios Energéticos podrán verse a partir del próximo 29 de marzo en Qatar, fecha en la que dará comienzo la temporada y en la que tendrá lugar la presentación oficial del equipo Avintia Racing.

Con el objetivo de motivar a nuestros usuarios a seguir el campeonato con la misma pasión que nosotros, daremos información detallada sobre el mismo tanto a través de esta sección en nuestro blog como de nuestras redes sociales.