Remica ha renovado un año más el acuerdo de asociación que mantiene con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) dentro de su área de sostenibilidad y eficiencia energética.

A través de esta colaboración, los socios de ITH se podrán beneficiar de los servicios de una organización como Grupo Remica, experta en aplicar medidas que mejoren el nivel de eficiencia energética del sector hotelero español.

Un sector que se enfrenta actualmente a varios retos: incorporar sistemas de climatización eficientes, lograr la integración de energías renovables, disminuir las pérdidas energéticas de los sistemas de distribución de los edificios, instalar sistemas de regulación y control eficientes, implementar sistemas de gestión energéticas…

Remica es su socio de confianza para logra superar todos estos retos. Ofrecemos un servicio  integral para los hoteles y alojamientos rurales, para ayudar a que mejoren la gestión de sus instalaciones y, en consecuencia, optimicen su competitividad.

¿Gestiona un hotel o alojamiento rural y quiere contactar con Remica? ¡Solicite información a través de este formulario!