16AustraliaMgpAVINTIA_JOC0515

Remica Servicios Energéticos patrocina esta temporada al equipo Avintia Racing de MotoGP. Quisimos apoyar a esta escuadra porque representa unos valores con los que desde la compañía nos sentimos muy identificados: esfuerzo, trabajo en equipo y afán de superación.

Un ejemplo de ello se puede ver en sus pilotos Héctor Barberá y Mike Di Meglio que durante los distintos circuitos han tratado de sacar el máximo rendimiento a sus Ducati Corse, unos prototipos que utilizan la electrónica Open  y con los que han querido adelantarse al reglamento de MotoGP que entrará en vigor a partir de 2016. El objetivo que establecieron desde el equipo era ambicioso: acabar como la mejor de las motos en su categoría y ¡lo han conseguido!

Así, Barberá llegó a la final del campeonato de MotoGP en Valencia con 33 puntos en la clasificación del campeonato y una ventaja de cinco puntos sobre Loris Baz (Forward Racing) en la clasificación de la categoría Open. Lo que le permitió ganar el campeonato cómodamente. De hecho, el piloto ha realizado una temporada prácticamente perfecta con ocho victorias y nada menos que 13 pole position.

“Estoy súper contento, porque ganar la carrera de Open y el Campeonato en casa es algo increíble. Durante todo el fin de semana me he divertido mucho pilotando y la afición ha estado increíble”,afirmó  Barberá ilusionado tras la final.  “Quiero dar las gracias al equipo porque durante toda la temporada ha dado el máximo para conseguir nuestro objetivo, por supuesto a todos los patrocinadores y en definitiva a todo el mundo que ha hecho que esto sea posible. Hemos acabado el año de la mejor manera posible, que era ganando la carrera”.

Para llegar a ese punto, en su día a día tanto pilotos como motos se han sometido a duros entrenamientos y a continuas pruebas de rendimiento y  de superación, con el fin de resolver de la manera más eficaz y eficiente los problemas que se plantean y seguir avanzando.

Todo ese trabajo tiene un objetivo final: alimentar la ilusión de todos aquellos seguidores que tanto desde el circuito, como desde sus casas, muestran su satisfacción con cada buen resultado del equipo.

Pilotos, técnicos, preparadores físicos, montadores, cocineros, camareros, etc.,todos forman un gran equipo con un solo mecanismo, sincronizado para luchar por el éxito hasta cruzar la meta.  Asimismo, la escudería cuenta con el apoyo de la estructura central del Grupo Avintia en Madrid, donde un amplio equipo de profesionales da soporte a la estructura deportiva en otras áreas de especialización como: planificación y control, financiera, jurídica, calidad, prevención, seguridad, compras, recursos humanos, comunicación o marketing. Un equipo de personas apasionadas con su trabajo y su equipo que luchan para alcanzar un objetivo común: la victoria.

equipo de Avintia Racing

En este sentido, no podemos sino sentirnos orgullosos de ser los patrocinadores del equipo Avintia Racing (www.avintiaracing.com) , sin poder, a su vez, evitar ver similitudes con el trabajo que cada día desarrollamos en Remica, sustentado en la investigación y la apuesta por las nuevas tecnologías, en la medición constante y en el control, todo ello sometido al test de calidad más exigente: la opinión de nuestros clientes.

Mantener un alto grado de satisfacción entre los usuarios que apuestan por Remica significa asegurar su bienestar. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y de la confianza que nos brindan, lo que nos ha llevado a cumplir 31 años como una de las empresas líderes del sector de la eficiencia energética y lo que nos motiva a dar lo mejor de nosotros, superándonos a cada paso.

Esta competición ha estado plagada de buenos momentos, que nos han hecho sentirnos orgullosos por formar parte de un equipo que lucha con deportividad por ser el mejor de su categoría.

¡Gracias equipo Avintia Racing!