Remica sortea un año de calefacción gratis entre aquellos clientes con facturación individual que soliciten la modalidad de facturación electrónica entre el 15 de abril y el 15 de julio de 2016.

Manteniendo su compromiso con el medio ambiente, Remica quiere incentivar esta forma de facturación entre sus clientes, ya que sus beneficios tanto a nivel práctico para empresa y usuarios, como desde el punto de vista sostenible, son innumerables.

Apostar por la facturación electrónica supone una notable reducción en el uso de papel, pero ésta no es su única ventaja, ya que también se dejaría de desperdiciar la energía y los recursos que se emplean en la distribución, almacenamiento y eliminación de las facturas en papel.

¿Cómo funciona la facturación electrónica?

Es sencillo, dejará de recibir su factura en papel por correo postal, y automáticamente comenzará a recibirla por correo electrónico. Además recuerde que, si en algún momento quisiese volver a recibir las facturas en papel, tan sólo tendrá que llamarnos y se le volverán a enviar en papel, sin coste alguno para Usted.

¿Cómo participar en el sorteo?

Puede llamar al 91.396.03.30 o enviar un correo electrónico facilitando los datos personales y número de póliza de su vivienda (nombre y apellidos, teléfono de contacto, email y código postal) a la dirección facturaelectronicasi@remica.es solicitando el cambio a la modalidad de facturación electrónica.

Bases del sorteo depositadas ante notario. Puede consultarlas aquí