Ahora Grupo Remica extiende su presencia también a Castilla y León, gracias a su fusión con Técnicas del Fuel.

Estamos creciendo

Desde el nacimiento de Grupo Remica, hace ya más de 35 años, la compañía se ha consolidado como un referente en instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y Agua Caliente Sanitaria, sobretodo en la Comunidad de Madrid.

Para Remica el servicio especializado y personalizado al cliente siempre ha sido una prioridad y una máxima.

Durante los últimos años, nuestra compañía ha apostado por la mejora en la eficiencia energética, por el cuidado medioambiental y todo ello, además,  realizando una inversión en I+D+i que genere nuevas herramientas y metodologías, buscando ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

La ampliación en el catálogo de servicios hizo que creásemos Remica Comercializadora en 2015, convirtiendo así al grupo en proveedor también de gas y electricidad.

Este crecimiento no solo se refleja en la cartera de servicios, sino también en una expansión geográfica, que en los últimos tiempos se ha materializado a través de la unión con compañías regionales como Técnicas del Fuel.

 

Un mejor servicio en Castilla y León

Gracias a la red de sedes y de asociados con los que trabaja Grupo Remica damos servicio a los diferentes puntos de la Península, tal y como se puede ver a continuación.

red de asociados de Remica

 

En el caso de Castilla y León, Grupo Remica decidió unirse a Técnicas del Fuel en este territorio, para ofrecer un servicio completo en la región.

 

¿Por qué Técnicas del Fuel?

Técnicas del Fuel es una compañía con más de cuarenta años de experiencia, especializada en instalación y mantenimiento de instalaciones industriales como el sector residencial.

Los servicios que ofrecen abarcan desde el diseño, instalación, transformación y mantenimiento de instalaciones térmicas hasta la distribución a nivel nacional e internacional.

Con la incorporación de esta compañía a Grupo Remica, Técnicas del Fuel amplía su catálogo de productos y servicios, hasta hacerlo uno de los más completos del sector, al incorporar la comercialización de luz y gas, la aerotermia o la geotermia, entre otros.

Para abarcar todo el territorio de Castilla y León, Técnicas del Fuel y Grupo Remica cuentan con cinco sedes: Valladolid, que alberga su oficina central, Burgos, Palencia, Salamanca y Zamora. Desde estas sedes se ofrece servicio a toda la región, incluidos núcleos urbanos más pequeños.

La transformación de las instalaciones es una necesidad para conseguir que sean más eficientes. En una región como Castilla y León, donde aún existen instalaciones muy contaminantes basadas en combustibles como el carbón, esta unión conseguirá que los clientes puedan adaptar sus instalaciones a la transición energética que ya está en marcha. Y, además, podrán hacerlo manteniendo todas las garantías de confort y calidad que necesitan.

 

¿Cómo contactar con Grupo Remica en Castilla y León?

Para contactar con Grupo Remica en Castilla y León, le atendemos en el teléfono 983 221 182.

Desde allí, el Director de Operaciones en Castilla y León David Hermida es el encargado de gestionar las consultas. Cada caso se estudia de manera personalizada y recuerde que puede solicitar presupuesto sin compromiso.

¡Confiar en Grupo Remica es confiar en una empresa líder en eficiencia energética!