En su permanente compromiso con el cliente, Remica sigue un estricto protocolo de calidad en todas las instalaciones en las que lleva a cabo actuaciones y es responsable de la gestión energética.
Este protocolo incluye conocer de primera mano la experiencia y opinión de los usuarios de estas instalaciones, ya sea buena o mala, para así poder seguir trabajando y mejorando el servicio en todos sus aspectos.
Conocer las opiniones de Remica que tienen los usuarios y colaboradores que habitualmente trabajan con nosotros es de gran importancia. Por ello, este post es para agradecer el tiempo que muchas personas han dedicado a atender a nuestros agentes y ayudarnos en una tarea nada fácil, sobre todo cuando hablamos de miles de usuarios.
Asimismo, para agradecer tanto a los clientes como a los miembros del equipo profesional de Remica, los estupendos resultados que aportan las encuestas de satisfacción, superando los 8 puntos de nota media.
Aquí dejamos algunas de las opiniones sobre Remica enviadas por clientes:
“Solamente cuatro palabras para darles las gracias por su inmediata asistencia y solución al problema que estaba padeciendo. Como felicitación particular les ruego hagan llegar ésta al gran profesional que me ha atendido. GRACIAS”
J.S. Propietario. Azuqueca de Henares
“Felicitaciones al técnico que nos ha asistido, al que valoramos con un 10, por las labores de mantenimiento que ha hecho en esta Comunidad de Propietarios y porque siempre ha estado dispuesto a ir a cualquier hora para solucionarnos las incidencias”
Comunidad de Propietarios C/ Vicente Aleixandre
“En estos tiempos en los que todos protestamos por cualquier cosa y tenemos siempre “nuestros derechos” a flor de piel, olvidamos a veces reconocer el “trabajo bien hecho”. Desde que trabajo con ustedes hace ya más de diez años siempre he tenido a mi disposición a una persona dispuesta a solucionar los problemas de mi caldera con celeridad, amabilidad y eficiencia. Disponen ustedes de un magnífico personal”
J.J. Propietario. Olías del Rey, Toledo
Las redes sociales e internet también nos ofrecen una nueva forma de estar en contacto, conocer a nuestros clientes y sus opiniones sobre Remica. Por ello, Remica está presente en las principales redes sociales, donde también estaremos encantados de atender a cualquier usuario que quiera contactar con nosotros. Puedes seguir a Remica y enviarnos opiniones o comentarios en:
Twitter: @remica_es
Es que solo ponen los comentarios positivos?.
En mi parcela,llevamos con problemas desde que empezamos a poner la calefaccion.
Han venido ya unas cuantas veces a mirar las calderas y todo sigue igual de mal.Los radiadores no calientan lo suficuente para calentar el salon.Regulan la temperatura de impulsion y por ese motivo he llegado a estar mas de cuatro horas con la calefaccion tirando para llegar a 20 grados.Vergonzoso.
Menos mal que el año que viene ya se nos cumple el contarto con Remica…
Estimado usuario,
Muchas gracias por contactar con nosotros.
Sentimos enormemente su descontento con Remica. Si nos puede dar la dirección de la instalación y un teléfono de contacto, le llamaremos para tratar de solucionar su incidencia a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias
Un cordial saludo
Quiero saber por que tan exagerado el pago de agua caliente, me llego la factura en 60€ y no uso calefaccion y el agua caliente solo lo usamos para la ducha, es exorbitante, pagamos mas por agua que por cualquier otro servicio
Buenas Mercedes, gracias por escribirnos. Respecto a su consulta le recomendamos que contacte con su administrador y/o empresa de servicios para que puedan indicarle la periodicidad de facturación y coste de servicio, a la par, que comprueben si el consumo de agua en su vivienda está dentro de los limites estándar. Muchas gracias.