El tiempo pasa muy deprisa cuando, como nosotros, gestionas miles de instalaciones térmicas. Cada día todo el equipo que forma parte de Remica trabaja intensamente para poder ofrecer todo el confort y el servicio personalizado que nuestros clientes demandan y necesitan.

Así llevamos ya trabajando los últimos 33 años gracias a la confianza que miles de usuarios y organizaciones han depositado en nosotros. Y, sin embargo, parece que fue ayer cuando empezamos nuestra actividad aquel 13 de enero de 1984, en el que nos constituimos como empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria (ACS).

Fuimos una de las primeras empresas del sector en ofrecer a nuestros clientes un mantenimiento preventivo y, en poco más de diez años, nos convertimos en líderes del sector de las instalaciones y el mantenimiento en la Comunidad de Madrid.

Remica cumple 33 años

 

En 1998, y de forma pionera en nuestro país comenzamos nuestra actividad como Empresa de Servicios Energéticos (ESE), ofreciendo a nuestros clientes la gestión integral de las instalaciones.

Y a finales de 2015 volvimos a marcar un nuevo hito al lanzar Remica Comercializadora, gracias a lo cual, completamos nuestro catálogo de servicios. De ese modo podemos ofrecer una gestión cien por cien integral de las instalaciones: mantenimiento preventivo y correctivo, inspecciones técnicas, diseño y rehabilitación de instalaciones, gestión energética, lectura de contadores y suministro de energía.

A día de hoy, Grupo Remica es una de las compañías del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anual.

Como ESE, Remica Servicios Energéticos proporciona a los clientes ahorros económicos y energéticos reales, disminuyendo el consumo de energía mediante la modernización y optimización de las instalaciones. ¡Somos la primera ESE en España que garantiza a sus clientes los ahorros por contrato!

evolución del logotipo de Remica

De izquierda a derecha, evolución del logotipo de Remica

 

Pero hay cosas que no hemos cambiado. Desde nuestros comienzos hemos apostado por la innovación y por ofrecer un servicio especializado y personalizado en función de las necesidades del cliente; principios que seguimos poniendo en práctica a día de hoy.

Hacemos uso de las últimas tecnologías para lograr hacer sus instalaciones más eficientes energéticamente, reduciendo notablemente el consumo energético, las emisiones de CO2 y, con ello, la factura de nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de ofrecer soluciones a medida, seguras y fiables, destinadas a mejorar el nivel de confort y bienestar de los usuarios, siguiendo siempre los más altos

estándares de calidad. De hecho, Remica y Remica Servicios Energéticos tienen la certificación ISO 9001 en Calidad y la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente.

Todo ello es posible gracias a un equipo formado por 300 profesionales altamente cualificados, a los que ofrecemos un programa de formación continua, logrando así una permanente actualización y mejora de nuestros servicios.

Trabajamos para ofrecer cada día el mejor servicio ¡Gracias por confiar en nosotros!