¿Has oído ya hablar de nosotros?  Remica Comercializadora es el área de comercialización de energía, gas y electricidad, de Grupo Remica.

Somos jóvenes, pero miles de clientes confían ya en nosotros

Aunque Grupo Remica acumula más de tres décadas de trayectoria, Remica Comercializadora inició su andadura en 2015 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer.

¡Miles de clientes de todos los sectores han decidido contratar con nosotros el suministro de gas y electricidad!

Consumidores domésticos, comunidades de vecinos, edificios institucionales o empresas del sector industrial y terciario… Todos ellos disfrutan ya de suministro de gas y electricidad con Remica Comercializadora.

Pertenecemos a un grupo especializado en eficiencia energética y eso tiene ventajas

El suministro y comercialización de electricidad es un paso más para lograr los objetivos de Grupo Remica, compañía que ha logrado posicionarse los últimos años como líder en eficiencia energética.

En la actualidad, Grupo Remica es capaz de satisfacer cualquier necesidad de las instalaciones, ya se trate de mantenimiento, lectura de contadores, servicios energéticos o suministro de energía.

Ofrecemos tarifas “a la medida” de las necesidades de nuestros clientes

Al disponer de su propia comercializadora, Grupo Remica aplica descuentos en las tarifas adaptados a las necesidades de sus clientes.

Ofrecemos tarifas personalizadas a clientes de todos los sectores, doméstico, comunidades de propietarios, hoteles, empresas, industrias… y recientemente  contamos con una división especializada en el sector hostelero.

Un suministro de energía adaptado a los clientes, junto a la gestión eficiente de las instalaciones, hace posible que quienes confían en Remica Comercializadora se beneficien de grandes ahorros económicos y medioambientales.

Además de suministro de energía, es posible contratar un servicio energético global

Los usuarios que ya disfrutan de los servicios de mantenimiento y gestión energética que ofrece Remica son los primeros beneficiados al contratar con Remica Comercializadora ya que verán unificados en un único proveedor todos los servicios que precisan sus instalaciones.

 

¿Quieres saber más? Contacta con Remica Comercializadora sin compromiso

Puedes solicitar presupuesto fácilmente, desde cualquier teléfono o dispositivo móvil.

Llámanos al teléfono 91 396 03 00 o  escríbenos al email  ofertasenergia@remica.es y descubre las ventajas de contratar tu tarifa de gas y/o electricidad con Remica Comercializadora

  • Ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado. La orientación hacia el ahorro energético y económico de nuestros clientes nos lleva a presentar ofertas con las tarifas más competitivas del mercado no sólo a corto plazo, sino también teniendo en cuenta  la evolución favorable de los factores que influyen en el precio.
  • Descuentos sin caducidad. Nuestros descuentos no tienen fecha de caducidad. Permanecen en el tiempo, tras la renovación del contrato.
  • Asesoramiento personalizado. Contará con el asesoramiento personalizado de un consultor energético que le ayudará a reducir su consumo energético.