En Remica queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, lo que nos lleva a buscar la mejora continua de nuestros servicios.

Por ello esta semana hemos presentado Remica Comercializadora a través de la cual ofrecemos suministro de gas natural a usuarios de todo el territorio nacional.Remica Comercializadora Gas logo

¿Qué ventajas tiene?

Clientes de todos los sectores -comunidades de vecinos, instituciones, empresas del sector industrial y terciario-pueden contratar los servicios de la comercializadora de gas de Remica.

Disfrutarán de tarifas adaptadas a su consumo energético y a sus necesidades, así como de un servicio integral que incluye: instalación, mantenimiento, lectura de contadores, servicios energéticos, y ahora también suministro de gas.

Aquellos clientes  que ya disfrutan de los servicios de mantenimiento y gestión energética que ofrece Remica son los primeros beneficiados ya que, si necesitan realizar alguna consulta, incluyendo las relacionadas con lectura de contadores y suministro de gas, solo tendrán que contactar con un único proveedor.

Si quiere consultar más información sobre Remica Comercializadora y suministro de gas puede hacerlo en www.remica.es