Cuando las temperaturas descienden, las calefacciones centrales se encienden. Lo habitual es que, si la instalación cuenta con un buen servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, este proceso transcurra con normalidad.

No obstante, ninguna instalación está libre de que surja algún imprevisto y haya que contactar con la empresa mantenedora. En Remica lo sabemos, y contamos con diversos teléfonos para atender estas urgencias.

 

Teléfonos Remica Urgencias

 

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que pueden surgir en la sala de calderas?

Existen diversas situaciones en las instalaciones que pueden surgir de forma inesperada, principalmente que las calderas tengan algún problema de funcionamiento, o que se produzcan fugas.

 

La telegestión de Remica permite adelantarnos a las urgencias

Actualmente, la tecnología digital hace posible instalar un sistema de telegestión en la sala de calderas.

A través de este sistema la empresa mantenedora puede programar alarmas inmediatas, que avisen de que los parámetros y variables de funcionamiento de la instalación se salen de los óptimos establecidos.

Gracias a la telegestión, la propia empresa mantenedora puede conocer al instante si se ha producido una urgencia y abordar el problema incluso antes de que los vecinos se den cuenta.

De ese modo, se puede dar una solución rápida y eficaz a los problemas que surjan en instalaciones térmicas, y es posible reestablecer los niveles de funcionalidad correctos.

Contratando el mantenimiento de la sala de calderas con Remica la telegestión es gratuita.

El único requisito para que las instalaciones se puedan telegestionar es que dispongan de línea telefónica para poder conectar la instalación a través de un módem telefónico o de ADSL ya que si no, no sería técnicamente posible.

 

Un servicio técnico ágil es fundamental

Aunque en algunos casos desde el sistema de telegestión se pueden variar parámetros que reestablezcan el normal funcionamiento de la instalación, en otros es necesario que un técnico se desplace a la instalación.

Para que este proceso se realice con la máxima agilidad posible, Remica tiene todos los efectivos técnicos distribuidos por zonas.

Incluso,  los representantes acreditados de las comunidades de propietarios pueden contactar directamente con su técnico asignado, si se produce una avería en su instalación.

¡Somos la empresa líder en Madrid de instalaciones térmicas centralizadas!

 

¿Qué hacer para contratar el servicio de mantenimiento con Remica?

¿Tienes interés en contratar el mantenimiento de Remica? Solicita presupuesto sin compromiso a través de este formulario online

 

 

Otros artículos de interés: