Remihome es una solución de domótica, compatible con asistente de voz, que permite al usuario controlar y automatizar de forma inteligente cualquier espacio de su vivienda o trabajo.

 

Remihome domótica: ¿Por qué instalar un sistema como este?

Integrar domótica en tu vivienda o negocio tiene múltiples ventajas.

  • Los espacios domotizados se gestionan de forma inteligente gracias a la tecnología.
  • Gracias a que pueden controlarse y automatizarse, aportan más confort y seguridad.
  • Permiten gestionar de forma eficiente el uso de energía, ya que favorecen el ahorro de agua, electricidad y otros combustibles.

 

Para comprender por qué es beneficioso incorporar la domótica a nuestra vida diaria, recomendamos  la Guía “Cómo ahorrar energía instalando domótica en su vivienda Gane en confort y seguridad (autores: CEDOM, IDAE).

 

 

¿Por qué elegir Remihome?

Remihome es el ecosistema domótico desarrollado por Grupo Remica. ¡Estas son sus características!

  1. Domótica integral ‘todo en uno’. Programa y gestiona el sistema de climatización, iluminación, los electrodomésticos, toldos, persianas, puertas y sistemas de intrusión desde un único sistema. Hazlo desde nuestra aplicación o mediante el asistente de voz Alexa.
  2. Climatización ‘smart’ por zonas. Configura tus dispositivos de calefacción y refrigeración por zonas, de forma independiente o combinada para que funcionen de manera simultánea. Ahorrarás hasta un 40% de energía.
  3. Ahorro y confort. Te permite gestionar energéticamente tus instalaciones, para ajustar la demanda a tus verdaderas necesidades de confort y conseguir ahorros económicos programando el uso de dispositivos en horarios de tarifa reducida.
  4. Amplia conectividad. Es compatible con múltiples marcas y dispositivos, por lo que se adapta a las necesidades específicas de cada instalación.
  5. Para tu hogar o tu espacio de trabajo. Remihome es una solución que permite disfrutar de las máximas prestaciones en domótica/inmótica en el sector residencial, obra nueva, oficinas, hoteles…
  6. Control remoto o local. Cuando se utiliza de manera local, funciona aunque no esté activa la conexión a internet.
  7. Fácil de usar. No es necesario tener conocimientos de programación para manejar Remihome. Accede a nuestra “biblioteca de modos” donde encontrarás funciones ya preconfiguradas, o edítalas para configurarlo a tu medida.
  8. Instalación a medida. Puedes instalar tú mismo Remihome o solicitar que lo haga nuestro servicio técnico. Ofrecemos un servicio de asistencia de programación en línea.
  9. Tecnología fiable. Remihome utiliza los protocolos Wifi, Zigbee, Modbus y 1Wire.
  10. En continua evolución. La tecnología avanza rápido y Remihome evoluciona, con actualizaciones que permitirán adaptarte a las nuevas necesidades y dispositivos que se ofrezcan en el mercado.

 

¿Quieres más información sobre Remihome domótica? ¡Contacta con nosotros!