Desde que se produjera el lanzamiento de Remica Comercializadora, se suma a nuestro catálogo de servicios el suministro de gas. Con ello, Grupo Remica completa su oferta de productos  para ofrecer una respuesta integral a cualquier tipo de necesidad que tenga cada cliente: Instalación, Mantenimiento, Servicios Energéticos y ahora también Suministro de Gas.

 

Ventajas del servicio de suministro de gas con Remica Comercializadora

¿Cuáles son las ventajas de contratar el servicio de suministro de gas con Remica Comercializadora? Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutan nuestros clientes:

  • Contamos con las tarifas más competitivas del mercado, y no solo a corto plazo. En Remica, trabajamos para mejorar el ahorro energético y económico de nuestros clientes, por lo que tratamos de ofrecer tarifas ventajosas para los usuarios teniendo en cuenta la evolución favorable de los factores que influyen en el precio del gas.
  • Ofrecemos descuentos sin caducidad. Queremos que tu comunidad o empresa disfrute del mejor confort y eficiencia energética del gas al precio más ventajoso. Por ello nuestros descuentos no tienen fecha de caducidad y permanecen en el tiempo, incluso tras la renovación del contrato.
  • Asesoramiento personalizado. ¿Te cuesta descifrar la letra pequeña de las tarifas de gas que te ofrecen? ¡Nosotros te ayudamos! Uno de nuestros consultores energéticos te asesorará para contratar la tarifa que más se ajusta a las necesidades de tu comunidad o empresa. Disfrutarás de un servicio de suministro de gas muy eficiente al mejor precio.

 

Cinco razones para elegir nuestro servicio de suministro de gas

Estas son las cinco razones por las que nuestros clientes eligen Remica Comercializadora para contratar su servicio de suministro de gas.

  • Razón 1: Los usuarios cuentan con la garantía de un servicio prestado por una gran empresa, como Grupo Remica, con más de treinta años de trayectoria profesional.
  • Razón 2: Nos avala la experiencia de cientos de clientes satisfechos, que ya confían en Remica Comercializadora para contratar su suministro de gas.
  • Razón 3: Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de todos los sectores, ya se trate de comunidades de propietarios, edificios institucionales o empresas del sector industrial o terciario.
  • Razón 4: Somos capaces de cubrir cualquier necesidad energética. Grupo Remica es una empresa pionera, capaz de cubrir cualquier necesidad energética del edificio: instalación, mantenimiento, lectura de contadores, servicios energéticos y ahora, también, suministro de gas.
  • Razón 5: Un equipo humano solvente y experimentado escucha, atiende y soluciona sus consultas e incidencias, para ofrecer una respuesta ágil e inmediata.

 

¿Te hemos convencido?

Si quieres más información sobre nuestros productos y tarifas, o si tienes cualquier otra consulta o sugerencia, puedes contactar con Remica Comercializadora a través del correo electrónico comercializadora@remica.es. ¡Nos pondremos en contacto contigo para realizar una auditoría energética que te mostrará qué ahorros económicos se pueden lograr gracias a nuestros servicios!

 

¿Qué sabemos del gas natural?

  • El gas natural se compone de una mezcla rica de hidrocarburos ligeros, siendo el principal componente el metano (con un porcentaje entre el 70-90%).
  • Desde que es extraído de su yacimiento hasta que llega a nuestros edificios, el gas natural hace un largo recorrido: se transporta desde los yacimientos por gaseoductos o barcos y finalmente se distribuye a baja presión a los puntos de consumo. En este proceso se producen pérdidas de energía.
  • De entre todos los combustibles fósiles utilizados, el gas natural es el que presenta un menor impacto medioambiental, tanto en la etapa de extracción, elaboración y transporte, como en la fase de utilización.
  • Una de sus principales características es la ausencia de cualquier tipo de impurezas y residuos, lo que descarta cualquier emisión de partículas sólidas, hollines, humos, etc. y además permite, en muchos casos el uso de los gases de combustión de forma directa (cogeneración) o el empleo en motores de combustión interna.
  • Debido a la alta proporción de hidrógeno-carbono de sus moléculas, sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son un 40-50% menores en comparación con las del carbón y un 25-30% menores con respecto a las del fuel-oil.
  • En términos de energía primaria, España depende del exterior en gas natural, petróleo y carbón (99,8%, 99,5% y 91,7%) siendo, por el contrario, totalmente autosuficiente en energía nuclear y renovable, y en un 95,2% en residuos no renovables.
  • En el año 2015, el consumo de energía final en España de gas natural descendió un 2,9% con respecto al mismo periodo del año anterior.