La sede social de Remica acogió el pasado 14 de octubre la visita de D. Javier Rubio de Urquía, Coordinador General de Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y Dña. Elisa Barahona Nieto, Directora General de Sostenibilidad y Planificación de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Representantes de Sostenibilidad y Planificación de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid visitan Remica

En compañía de D. José Porras, Presidente del Grupo Remica, recorrieron los diferentes departamentos que forman la compañía, para conocer de primera mano cómo funciona una empresa de servicios energéticos (ESE): cómo se lleva a cabo la gestión energética de una instalación y la complejidad que ello conlleva si se quiere obtener un óptimo rendimiento y lograr ahorros.

Remica Servicios Energéticos, proporciona a sus clientes ahorros económicos y energéticos reales a través de la modernización y optimización de sus instalaciones. La compañía ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Madrid con el premio “Muévete Verde” en la categoría de Eficiencia Energética por haber apostado por la movilidad sostenible de sus empleados, adoptando medidas como optimizar sus rutas de transporte o sustituir su flota de vehículos corporativos por coches totalmente eléctricos.

La visita de D. Javier Rubio y Dña. Elisa Barahona muestra la implicación de consistorio madrileño en la mejora de la sostenibilidad, apoyando a empresas como Remica, que lleva más de 30 años dedicada al ahorro y la eficiencia energética.