Remica se constituyó el 13 de enero de 1984, por lo que en este 2014 tenemos mucho que celebrar: 30 años de historia de la empresa. Años de aprender, de luchar, de crecer, pero sobre todo, 30 años de compromiso con nuestros clientes y con nuestro entorno.
Los comienzos nunca son sencillos, pero el esfuerzo y visión de un gran equipo de profesionales, han permitido a Remica pasar de ser una pequeña empresa de instalación y mantenimiento a ser una gran empresa de gestión energética líder en su sector. Sin duda, para muchos de los que aún siguen formando parte de la compañía después de todo este tiempo, mirar hacia atrás resulta sorprendente, pero también gratificante por todo lo logrado.
A lo largo de estos años, Remica ha llevado a cabo la renovación de más de 2.000 salas de calderas, a lo que se suman las realizadas en nueva edificación. Actualmente, Remica es responsable del mantenimiento de más de 5.000 instalaciones y es el gestor energético de 36.975 viviendas.
Sólo en 2013, Remica ha implementado medidas de ahorro y eficiencia energética en instalaciones que dan servicio a un total de 15.207 viviendas. La inversión para ello ha superado los 9 Millones de euros y se ha logrado un ahorro en el consumo de energía superior al 40%.
Todo ello suma miles de clientes que han confiado y confían en nosotros, por eso, queremos hacer llegar a todos nuestro agradecimiento, sin esa confianza no estaríamos aquí, cumpliendo 30 años de apostar por el máximo confort y bienestar de las personas, haciéndolo compatible con el respeto al medio ambiente.
Este aniversario tiene además otro gran protagonista: el equipo humano que compone la compañía. Grupo Remica está formado en la actualidad por 300 grandes profesionales, sin cuyo compromiso no estaríamos escribiendo estas líneas.
Gracias a todos: clientes, compañeros y colaboradores, por acompañarnos en nuestra apuesta por un mundo más eficiente y sostenible.
Deja tu comentario