Remica sortea un año de calefacción gratis entre aquellos clientes con facturación individual y que soliciten la modalidad de facturación electrónica entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2014.
Manteniendo su compromiso con el medio ambiente, Remica quiere incentivar esta forma de facturación entre sus clientes, ya que sus beneficios tanto a nivel práctico para empresa y usuarios, como desde el punto de vista sostenible, son innumerables.
Apostar por la facturación electrónica supone una notable reducción en el uso de papel, pero no es su única ventaja, ya que también se dejaría de desperdiciar energía y recursos con la distribución, almacenamiento y eliminación de las facturas en papel.
Únicamente basándonos en el número de facturas manipuladas en Europa, se estima que se ahorrarían 762.383 toneladas de papel (casi 13 millones de árboles) si las facturas se enviasen por medios electrónicos. También se ahorraría suficiente combustible para mantener 381.000 hogares durante un año y más de 1,8 millones de metros cúbicos de espacio en vertederos (Datos de la compañía OB10 http://www.ob10.com)
¿Cómo funciona la facturación electrónica? Es sencillo, dejará de recibir su factura en papel por correo postal, para recibirla por correo electrónico.
¿Cómo participar en el sorteo? Si ya es cliente de Remica, puede llamar al 91.396.03.30 o enviar un correo electrónico a la dirección facturacionelectronicasi@remica.es indicando los datos de su contrato y solicitando el cambio a la modalidad de facturación electrónica. Si todavía no es cliente pero va a contratar con Remica, indíquelo cuando solicite el alta de su contrato.
Bases del sorteo depositadas ante notario.
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