El objetivo de Remica es la completa satisfacción de sus clientes y para ello, Remica asume el compromiso de ofrecer los mejores profesionales al servicio de estos, garantizando conocimientos reciclados y una adaptación a las demandas tecnológicas y de necesidad actuales.

Contar con los mejores profesionales en su plantilla es fundamental y por ello, Remica ofrece a los jóvenes recién titulados la opción de desarrollar su carrera en una empresa de referencia en la instalación y matenimiento pero también de proyectos para todo tipo de construcciones. Una variedad de funciones que aporta un valor añadido a la experiencia y currículum de nuestros trabajadores.

Los perfiles demandados son de Ingeniería Técnica o Superior, con especialidad en Mecánica o Energía. En el caso de optar por Formación Profesional de último ciclo, también hay perfiles con los que contamos, tales como mantenimiento y producción y cualquier otra función relacionda con nuestras enmiendas.

Si cumples con cualquiera de estos perfiles, queremos contar contigo. Te ofrecemos el Programa para Recién Titulados, con el que obtendrás un periodo de tutoría en el área que se adecue tanto a tu formación como a tu expectativa profesional, pudiendo formar parte del área de finca habitada, obra nueva o proyectos.

Todo ello adquiriendo los siguientes compromisos:

  • Desarrollo Profesional, a través de la formación continua y la oportunidad de trabajar con tecnologías punta dentro de nuestro sector con innovación constante.
  • Equidad interna e igualdad de oportunidades para evolucionar dentro de la compañía.
  • Motivación para lograr un alto nivel de calidad de vida laboral de nuestros empleados.
  • Reconocimiento de la valía profesional y el trabajo bien hecho, así como del compromiso con los objetivos estratégicos marcados por la compañía.

Desde tu incorporación, podrás conseguir un desarrollo profesional enfocado a las nueva tecnologías, el cálculo, diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones y por supuesto, energías renovables.

Puedes unirte al equipo humano de Remica, aquí.