El 13 de enero de 2015 Remica ha cumplido 31 años. Nuestra compañía dio sus primeros pasos en 1984 como empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.
Desde sus inicios, Remica apostó por la innovación y fue una de las primeras empresas del sector que ofreció a sus clientes un mantenimiento preventivo. En poco más de diez años, Remica se convirtió en líder del sector de las instalaciones y mantenimiento de la Comunidad de Madrid.
En 1998 y de forma pionera en España, Remica comenzó a desarrollar su actividad como Empresa de Servicios Energéticos, incrementando su apuesta por la eficiencia energética y ofreciendo a sus clientes la gestión integral de sus instalaciones.
Hoy Grupo Remica cuenta con sedes en Madrid y Albacete y se encuentra presente, a través de sus asociados, en 10 provincias españolas.
Desde aquí, queremos agradecer el apoyo que durante todo este tiempo nos han brindado nuestros clientes, colaboradores y trabajadores durante estos 31 años de trayectoria.
Deja tu comentario