La solvencia y la excelencia es algo que, como empresa de servicios, debemos demostrar. Ganar la confianza de miles de usuarios solo se consigue con las mejores prácticas y un excelente servicio. Por este motivo, Remica organiza jornadas de puertas abiertas, tanto en su sede, como en diversas instalaciones transformadas y renovadas por la compañía.

Aquellas comunidades de vecinos o gestores de edificios que están pensando en mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones y buscan garantías, tienen la opción de conocer cómo trabaja Remica en primera persona.

El pasado miércoles 21 de Mayo, se celebró una de estas jornadas, a la que asistieron representantes de más de 25 comunidades de propietarios. La cita fue en el edificio Buen Suceso, situado en el centro de Madrid, cuyas instalaciones han sido recientemente renovadas por Remica.

Las instalaciones de este edificio constan de dos salas de calderas, una que atiende la demanda de los locales comerciales y otra que da servicio  a las 44 viviendas y 104 apartamentos que tiene la comunidad.

Remica ha implementado una serie de medidas de ahorro y eficiencia energética, incluyendo la transformación de gasóleo a gas y la instalación de calderas de condensación, que aseguran el máximo rendimiento. También cabe destacar el aislamiento terminado en aluminio para reducir las pérdidas de calor por distribución. A todo ello se suman otras ventajas, como el hecho de que son equipos silenciosos, gracias a los sistemas anti vibratorios.

Los invitados pudieron conocer el resultado del trabajo de Remica de primera mano, en una visita guiada durante la que se les detallaron las características más importantes de la instalación.

Los clientes de Remica tienen siempre la posibilidad de conocer nuestra forma de trabajar en directo, porque elegir de forma correcta su empresa de gestión energética es importante, exigir solidez y garantías también.

Si quiere conocernos, no lo dude, llame al teléfono de atención al cliente de Remica 91 396 0300 o envíenos un correo electrónico a remica@remica.es

Trabajo de Remica