Remica ha querido colaborar un año más con el Banco de Alimentos y Cáritas con el objetivo de tratar de ayudar a aquellas personas que se encuentran atravesando una situación difícil. Así, desde nuestra empresa nos hemos unido a la gran recogida que organiza el Banco de Alimentos con la que trataban de conseguir dos millones de kilos dirigidos a ayudar a más de cien mil personas.
Nuestra empresa valora enormemente la labor que realiza esta organización benéfica sin ánimo de lucro que trabaja diariamente por conseguir alimentos y distribuirlos de manera gratuita a entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid. En ésta trabajan de forma habitual más de 250 voluntarios, que prestan sus conocimientos de gestión, capacidades técnicas y manuales, de forma altruista.
El pasado 18 de diciembre, desde Remica hicimos llegar a la institución más de 60 kilos de alimentos entre los que se encontraba aceite, legumbres, arroz, harina…
Una partida de alimentos muy similar fue entregada también a la organización benéfica Cáritas que realiza una labor de apoyo y promoción social con diversos grupos sociales en situación de precariedad o exclusión.
Además de los alimentos, los trabajadores de Remica también colaboraron con esta institución recogiendo juguetes y libros que irán dirigidos a niños de entre 3 y 14 años. Cáritas los hará llegar a la parroquia de San Matías, en el barrio de Hortaleza de Madrid. Con esta acción Remica pretende poner su grano de arena para conseguir que los niños en situaciones más desfavorecidas también puedan recibir un regalo de Navidad.
Deja tu comentario