Este 2019 celebramos los 35 años de existencia de la compañía con más novedades que nunca, pero siempre manteniéndonos fieles a nuestras señas de identidad: ofrecer un servicio de calidad y brindar un trato personalizado a nuestros clientes.

Este año, hemos vivido dos grandes novedades. Por un lado, hemos marcado un hito histórico al  alcanzar los 100 millones de euros en ventas interanuales; dato record del grupo hasta la fecha.

Por otro lado, continuamos con nuestro proyecto de expansión territorial, que nos ha llevado a ampliar nuestra presencia en las comunidades de Castilla-La Mancha y Castilla y León, a fin de ampliar nuestros servicios en esas regiones.

También estamos adaptándonos con éxito a las últimas novedades legislativas, como la reciente aprobación del RD 244/2019 sobre autoconsumo, que se aprobó en abril, y para el que Grupo Remica ya está preparado.

Esta nueva ley supone un hito importante para el sector, que debe adaptarse a edificios que dejen de ser meros consumidores de energía para que, en un plazo no muy lejano, puedan producir la energía que necesitan.

Seguiremos atentos, como siempre lo hemos hecho, a cómo evoluciona el sector para ofrecer a nuestros clientes los servicios que necesitan para adaptarse a esta transición energética que ya está en marcha.

¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros en nuestras más de tres décadas! ¡Estamos preparados para continuar al lado de nuestros clientes otros 35 años más!