Grupo Remica desea Feliz Navidad a todos los clientes, colaboradores y usuarios que nos siguen en nuestra red de blogs y redes sociales.

Gracias a sus recomendaciones y sugerencias aprendemos cada día para adaptar y mejorar nuestro servicio. Algo muy importante para nuestra compañía que, en sus más de tres décadas de existencia, continúa evolucionando en sintonía con el avance de los tiempos.

Por ello, no es de extrañar que  2017 esté siendo un año lleno de novedades, entre las cuales destaca el lanzamiento del servicio de suministro de electricidad por parte de Remica Comercializadora. O la reciente adhesión al Instituto Tecnológico Hotelero con el fin de hacer llegar nuestros servicios de eficiencia energética y gestión de instalaciones a ese sector.

Pero además de estas novedades, en estos últimos doce meses hemos seguido haciendo lo que mejor se nos da: trabajar cada día para ofrecer a los miles de clientes que ya confían en nosotros un servicio global, capaz de cubrir cualquier necesidad energética del edificio (instalación, mantenimiento, servicios energéticos y suministro de energía).

Algo que no sería posible sin el trabajo de los más de 300 empleados que forman parte de Grupo Remica, a quienes agradecemos su esfuerzo  y dedicación diarios.

Esperamos que el 2018 que está a punto de empezar sea un año que traiga prosperidad, felicidad y más eficiencia energética para hacer de este planeta un mundo mejor.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!