Trabajar en Grupo Remica es hacerlo en una organización que aporta su granito de arena para mejorar el modelo energético y también al planeta. No en vano, la misión de nuestra compañía es “proporcionar a nuestros clientes confort, con ahorros económicos y energéticos, garantizando la máxima seguridad de la instalación”.
Y estos principios no los apoyamos con palabras, sino también con hechos en nuestras instalaciones:
-
- Entre nuestras certificaciones de calidad contamos con la certificación de Gestión Energética ISO 50001, que establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del desempeño energético de las organizaciones. Precisamente, los días 16 y 17 de septiembre de este año superamos con éxito la auditoria de seguimiento de esta certificación; un reconocimiento a nuestra labor tanto dentro de la organización como en el servicio que prestamos a nuestros clientes
-
- En Grupo Remica utilizamos en nuestras sedes energía 100 % renovable y con ello reducimos aún más las emisiones de CO2. Esta medida se une a otras ya implantadas, como son el cambio del sistema de climatización o un sistema de iluminación inteligente con tecnología LED.
-
- Flota de vehículos sostenibles. La compañía emprendió en 2013 un proyecto de movilidad sostenible, a través del cual se han ido incorporando más de 30 automóviles eléctricos, que suponen casi el 20% de su flota de vehículos. Este hecho ha implicado la reducción de un 38,55% de emisiones de dióxido de carbono y de un 20% de costes de desplazamiento. Continuando con nuestro compromiso con el medio ambiente, desde 2018 se han incorporado 31 automóviles de combustible GNC (gas natural comprimido), con cero emisiones NOx.
-
- Oficina sin papeles. Cada vez estamos más cerca de lograr nuestro objetivo de eliminar completamente el papel de nuestros procesos de trabajo. ¡Aproximadamente 60 árboles son talados por cada millón de hojas que se imprimen!
¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita nuestra web www.remica.es
Deja tu comentario