En relación con las acusaciones vertidas contra Remica en diferentes redes sociales, los pasados días 4 y 5 de diciembre de 2013, por parte de algunos vecinos de la Comunidad de Propietarios Ensanche de Vallecas 110 – 112 de Madrid, en relación con el suministro de los servicios calefacción y agua caliente sanitaria, Remica comunica:

–         Que las acusaciones vertidas son rotundamente falsas

–         Que ningún miembro del equipo profesional de Remica ha saboteado o bloqueado la instalación, ni en parte ni en su totalidad

–         Remica entregó la instalación a la Comunidad y al nuevo gestor el día 2 de diciembre en perfecto funcionamiento, como así lo solicitó la Comunidad por escrito a Remica

–         Cualquier problema referente a un fallo en el servicio a partir de la fecha mencionada, es completamente ajeno a Remica

Mediante el presente, Remica aclara que no ha existido ningún tipo de irregularidad por su parte. Por tanto, se solicitará a aquellos usuarios que han realizado tales acusaciones de forma pública, que se retracten por la misma vía. De no ser así, la compañía emprenderá las acciones legales que considere necesarias por injurias, calumnias y difamación.