La rehabilitación sostenible y la aplicación de las denominadas tres erres (rehabilitación, renovación y regeneración) que recoge la ley 8/2013 sobre eficiencia energética fueron algunos de los temas que se abordaron durante la III Jornada Informativa para presidentes y propietarios de comunidades y profesionales de Segovia, que contó con la presencia de representantes de Remica.
Organizado por el Colegio Territorial de Administradores de Fincas en colaboración con el Colegio de Arquitectos y Aparejadores de Segovia, el evento contó con la presencia de Antonio Ocaña, director comercial de Remica, quien impartió una ponencia titulada “Ahorro garantizado a coste cero”, en la que destacó el gran potencial de ahorro para las comunidades de propietarios que supone adoptar medidas de eficiencia energética en sus instalaciones térmicas.
Durante su intervención, el director Comercial de Remica explicó los beneficios de adoptar las medidas de ahorro y eficiencia energética (MAEs) más oportunas en función de las necesidades específicas de cada comunidad de vecinos, lo que aporta un alto nivel de confort, ahorros en la factura de energía y un descenso en la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.
Remica ofrece el Plan Remica 40/7 Coste Cero que garantiza por contrato a los usuarios el gasto máximo que van a realizar. El objetivo de este plan es conseguir ahorros de al menos el 40% en calefacción, agua caliente y electricidad, con un retornos de inversión igual o inferior a siete años. Las medidas de ahorro y eficiencia se pagarían con los propios ahorros, consiguiendo de esta manera que los propietarios no tengan que realizar ningún desembolso económico.
Deja tu comentario