Ya conocemos al ganador del sorteo de un año de calefacción gratis, en el que podían participar aquellos clientes con facturación individual que hubieran solicitado la modalidad de facturación electrónica entre enero y abril de 2015.

Y la agraciada ha sido… Silvia Martín Ramos ¡Muchas Felicidades!

No se trata de la primera vez que se organiza este concurso entre los clientes que elijan la facturación electrónica. El pasado año, Odelix Peinado nos contaba que estaba encantada no solo con el premio, sino con el servicio. “Las facturas me llegan directamente al correo electrónico, por lo que no se extravían ni se me pueden traspapelar con otras”, nos contaba cuando acudimos a  entrevistarla tras haber ganado el premio.

Apostar por la facturación electrónica supone una notable reducción en el uso de papel, pero no es su única ventaja, ya que también se evita desperdiciar energía y recursos con la distribución, almacenamiento y eliminación de las facturas en papel.

Manteniendo su compromiso con el medio ambiente, Remica quiere incentivar esta forma de facturación entre sus clientes, ya que sus beneficios tanto a nivel práctico para empresa y usuarios, como desde el punto de vista sostenible, son innumerables.