Remica Servicios Energéticos y su patrocinio de Avintia Racing son una apuesta segura por un equipo ganador. A falta de un último circuito en Valencia, tierra del piloto Héctor Barberá, el equipo consiguió en Sepang su mejor resultado de la historia en el Gran Premio de Malasia. Gracias al patrocinio de Avintia Racing Remica ha recorrido miles de kilómetros montada en la Ducati Desmosedici GP14.2
Apenas un puesto separó a Barberá de subirse al podio, quedó en cuarto lugar seguido por su compañero Loris Baz. La lluvia fue protagonista durante la jornada y tanto Héctor como Loris Baz sabían que podía ser una gran aliada gracias a la buena respuesta de rendimiento que habían conseguido durante los entrenamientos libres.
La carrera comenzó con Baz a la cabeza superando a sus rivales. Los pilotos del Avintia Racing aprovecharon la carrera sobre mojado, cuando el nivel de agua en pista iba bajando fue Barberá el encargado de colocarse delante y cruzar la meta en cuarta posición, su mejor resultado desde que debutó en MotoGPTM en el año 2010.
Héctor declaró estar muy contento con el resultado en Sepang, su mejor puesto en MotoGPTM. Después de dos carreras más desafortunadas en Japón y Australia, este resultado consigue levantar la cabeza, coger energías y motivar al cien por cien de cara al último circuito en Valencia. Barberá también destaca el resultado de su compañero Loriz Baz: “aunque estoy feliz, también estoy muy contento por mi compañero de equipo Loris, porque él caso lo necesitaba más que yo. Estamos entre los diez primeros en la clasificación por delante de motos oficiales, y en Valencia vamos a darlo todo para poner el broche final a esta gran temporada”.
Su compañero Loris Baz subrayó la confianza que siente al correr sobre mojado “si miramos las horas que he pasado sobre la moto en seco, me falta mucho, por eso necesitaba confianza y eso solo se consigue peleando y trabajando duro. Pero este resultado es lo que nos faltaba para subir la moral y empezar a pelear con más fuerza”, declaraba. Baz señaló que para el equipo ha sido un resultado increíble quedar entre los cinco primeros puestos. Ahora tienen la vista puesta en Cheste, una importante carrera para poner el broche final a la temporada.
Héctor Barberá con Remica
Durante su visita a las instalaciones de Remica, el piloto de Dos Aguas (Valencia) confesó que sentir el apoyo de una empresa de servicios energéticos es muy importante durante el campeonato y el patrocinio de Avintia Racing es fundamental para que puedan crecer como equipo.
Desde muy pequeño sabía que su pasión eran las motos y ha trabajado siempre muy duro para conseguir vivir en primera persona el ambiente de las motos y competir. Desde 2010, cuando debutó en MotoGPTM, ha conseguido adquirir experiencia. Hace cuatro temporadas Héctor y Avintia Racing se unieron creando un tándem bien engrasado. En 2015 consiguieron triunfar en la categoría Open junto con Ducati después de 18 carreras con muchas alegrías y momentos más difíciles. Fue en Valencia, su tierra, donde Barberá se alzó con el título. Un logro para el piloto español que esta temporada 2016, gracias a los cambios introducidos en el reglamento, espera poder luchar por posiciones más destacadas en la categoría de MotoGPTM.
Ahora les espera el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, donde las gradas de Cheste animarán al Avintia Racing poniendo el broche final a una gran temporada, con la mirada ya puesta en 2017.
Remica Servicios Energéticos y el patrocinio de Avintia Racing un tándem perfecto
Remica Servicios Energéticos proporciona a sus clientes ahorros económicos y energéticos reales y garantizados, disminuyendo el consumo de energía mediante la modernización y optimización de las instalaciones. Actualmente, Grupo Remica es una de las empresas del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anual. Cabe destacar además su equipo humano, compuesto por una plantilla de 280 profesionales altamente cualificados, así como el programa de formación continua que la compañía ofrece a todos sus empleados, logrando así una permanente actualización y mejora de sus servicios.
Por ello cuentan con el firme apoyo de la estructura central del Grupo Avintia en Madrid, donde un amplio equipo de profesionales da soporte a la estructura deportiva en otras áreas de especialización como: planificación y control, financiera, jurídica, calidad, prevención, seguridad, compras, recursos humanos, comunicación o marketing. Un equipo de personas apasionadas con su trabajo y su equipo que luchan para alcanzar un objetivo común: La victoria.
Deja tu comentario