El pasado sábado 11 de febrero, Remica presentó ante el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid su Plan 40/7. El encuentro tuvo lugar en un pase privado de teatro en el Alcázar, celebrando la festividad de San Valentín con la obra «El Apagón».

Esta es la segunda ocasión que la empresa aborda uno de estos eventos. En este caso, el acto comenzó con el agradecimiento de Miguel Ángel Muñoz Flores, Presidente del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, a quien siguieron las palabras de José Porras Aguilera, Presidente de Remica. Este último fue el encargado de informar a los asistentes sobre las ventajas del Plan Remica 40/7 Coste Cero, un producto lanzado recientemente que garantiza el ahorro en factura energética sin pagar por él y garantizado por contrato.

Seguidamente, se celebró el sorteo de un viaje a Londres para dos personas y comenzó la comedia protagonizada por Gabino Diego y Eva Santolaria. Un plan de festejo en un día especial, que Remica quiso conmemorar.