Conocer a nuestros clientes, sus opiniones de Remica, sus dudas, es algo fundamental a la hora de trabajar en la mejora de los servicios que ofrecemos en Remica. La calidad y el compromiso son parte de nuestra identidad corporativa, así como el inconformismo, por ello, el equipo profesional de Remica siempre está dispuesto a escuchar aquellas ideas, propuestas, quejas o sugerencias que nos permitan dar solución a problemas o simplemente incrementar la satisfacción de los miles de usuarios que confían en nosotros.

Éste ha sido uno de los puntos de referencia fundamentales a la hora de pensar en la nueva web corporativa, que incluye diversas mejoras cuyo objeto principal no es otro que facilitar a nuestros clientes o cualquier usuario interesado el contacto con Remica.

La nueva web, que mantiene la dirección www.remica.es, contempla varias formas a través de las cuales pueden contactar con Remica o hacernos llegar sus solicitudes, reclamaciones y sugerencias:

–          El teléfono de atención al cliente Remica ha ganado más visibilidad, pudiendo encontrarlo fácilmente en todas las secciones de nuestra web

–          La sección “Contacto” en el menú principal, permite acceder a tres sencillos formularios que reciben atención inmediata: el de solicitud de información, el de aviso de averías y el de reclamación o sugerencia.

Pero la principal novedad está en nuestra nueva encuesta de satisfacción. Al principio de la página se puede ver una pestaña que señala “AYÚDENOS A MEJORAR”. Esta encuesta, abierta a cualquier cliente de Remica, busca conocer la satisfacción de nuestros usuarios. Por ello, a través de la misma, el cliente podrá evaluar tanto la atención al cliente recibida como el funcionamiento y calidad del servicio que Remica le está prestando. Asimismo se encontrará también un apartado destinado a comentarios y sugerencias, donde podrá hacer cualquier observación o comentario que considere conveniente.

Por supuesto, todos los datos que se recogen a través de nuestra web, son tratados con absoluta confidencialidad. El objetivo de Remica es estar más cerca de sus clientes, conocer sus necesidades para así poder ofrecer un mejor servicio cada día.